Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2017
Amante de Europa, el viejo continente, y su maravillosa cultura. Fan del paisaje invernal y de la costa espanola.
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de diciembre de 2018
Sobre mi boda
Mi Polonia natal y Belgica son paises europeos y cultura cristiana. En nuestro gran dia, hemos querido resaltar los puntos mas fuertes de nuestra cultura y por ello, hemos elegido una epoca tan bonita como es el Adviento, cercana al invierno y la Navidad, con San Nicolas (6 de Diciembre) como nuestro patrono, en cuyo honor se celebra el famoso Papa Noel en muchos paises de Europa. En este sentido, queremos impregnar nuestro dia con el magico ambiente de la Navidad a la vuelta de la esquina, con los granates y colores dorados como protagonistas en un tipico dia "corto" de Diciembre en el que el dia pronto se convierte en una noche llena de luces magicas.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/gabriel-y-dagmara-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fincas
Música
Música
Autobuses
Posts en los que participo
4
Hola a tod@s! Estoy eligiendo el sitio del banquete y me ha encantado La Casa de Mónico. El salón tiene capacidad para cientos de personas aunque mi boda va a ser más pequeña, de unos 80 y no querria...
Hola boniiiitas! Seguimos con nuestro particular duelo, a ver qué decides ahora: Ramo: ¿blanco o de color? APUESTA A. B. *** Sigue aquí >> Invitada: ¿blanco o de color?
Buena semana reinas! Con unos zapatos blancos no fallarás, pero ¿y si te propongo unos de color que son impactantes? ¡Apuesta! ¿Con cuál te quedas? A. B. *** Sigue aquí >> Ramo: ¿blanco o de...
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 2993 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2993 díasHola a tod@s! Estoy eligiendo el sitio del banquete y me ha encantado La Casa de Mónico. El salón tiene capacidad para cientos de personas aunque mi boda va a ser más pequeña, de unos 80 y no querria que por ello fuera menos acogedora? ¿Alguien ha...
¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Pili, que necesita ayuda para elegir sus invitaciones de boda ¿Cuál de las 2 te gusta más? > https://www.bodas.net/debates/me-ayudais-a-decidirme-entre-estas-dos-invitaciones--t455464 ¡Un besito y gracias! 😊
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración