Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2021
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
3
Hola!! Tenemos casi todo de la boda ya listo, nos casamos el 30 de septiembre. Pero el registro civil es una odisea... yo nací en Madrid y llevo mas de un mes esperando el certificado de nacimiento......
¡Hola a todxs! Seguimos con tendencias de moda nupcial, pero ahora sobre los novios 😎 Y es que este 2022 sus outfits estarán protagonizados por chaquetas estampadas. ¿Os animaríais a lucir algo así?...
¡Hola parejitas! La 3a tendencia está relacionada con la comida y el banquete 🙊 Y es que cada vez se opta más por repartir raciones individuales durante el cóctel o en los food corners. ¿Qué te parece...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1371 días¡Hola, hola! ¿Listas para empezar nuestro test de inspiración sobre el look nupcial? Queremos sinceridad ante todo 😎 A la hora de elegir el calzado del día B hay dos tipos de novias: las que priorizan la comodidad ante todo y las que no dan...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1402 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1402 díasHola!! Tenemos casi todo de la boda ya listo, nos casamos el 30 de septiembre. Pero el registro civil es una odisea... yo nací en Madrid y llevo mas de un mes esperando el certificado de nacimiento... Alguna sabe cómo puedo hacer para aligerarlo?...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Dámaris no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración