Bilbao, Vizcaya · Desde Mayo del 2017
- Novio Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2017
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Bilbao, Vizcaya · Desde Mayo del 2017
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2017
Hola! Sabéis si en el aurresku lo típico es regalar pañuelo y txapela? o sólo la txapela, el aurresku es una sorpresa para mi novia y de ahí la duda, aunque lo bonito me parece el baile, los detalles...
Buenas!! Llevo tiempo siguiendo el foro aunque no he participado todavía, nos ha fallado la persona que habíamos contratado para las invitaciones y he pensado en diseñarlas yo mismo y llevarlas a una...
Al final por razones personales vamos a hacer una boda en 2 días, la primera vendrá la familia mas directa y somos 14 invitados. La segunda haremos otro día una comida y fiesta en un pub con las...
Creé un post
Hace 3159 díasHola! Sabéis si en el aurresku lo típico es regalar pañuelo y txapela? o sólo la txapela, el aurresku es una sorpresa para mi novia y de ahí la duda, aunque lo bonito me parece el baile, los detalles son lo de menos. Qué os parece?
¡Conseguí una medalla!
Hace 3193 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Grupos generales
Inspiración