Madrid, Madrid · Desde Enero del 2019
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Sobre mi boda
Mis proveedores
5
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Animación
Trajes fiesta
Posts en los que participo
27
¡Hola, buenas! He cogido la primera cita para ir a probarme vestidos. ¿A quién invito? Mi madre y mi hermana vendrán sí o sí, pero luego tengo dudas... ¿Suegra? ¿Mejor amiga? ¿Cómo lo habéis hecho...
Ojalá me hubiese encontrado este comentario antes, os alertó del engaño de vertize gala. mi primera toma de contacto para mi vestido de novia fue allí, y peor no podía ser, lo primero que me dicen...
Hola brides, ¡Llega el último paso que debéis llevar a cabo para conseguir vuestro regalito sorpresa! ¿En qué consiste? En algo muy, pero que muy sencillo Solo tenéis que compartir en este mismo...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1825 díasNovias guapetonas 😊 En la Comunidad sois muchas las que queréis lucir un moño bien chulo en vuestro gran día, y por eso os traigo tres opciones variadas... Cuéntanos: Si te tuvieras que casar con un moño, ¿cuál de estos sería? 👇 ¿Le añadirías algún...
He votado una encuesta
Hace 1879 días¡Tortolitosssss! Cada vez son más las parejas que nos sorprenden con sus ideas originales y molonas para la boda 😎 Y es que decorar cada rincón del día B es una de las tareas más divertidas 🙊 Aquí tienes dos...
He votado una encuesta
Hace 2083 días¡Hola parejas! La tradición de dónde llevar las alianzas cambia en función de la comunidad autónoma 🙈 Hoy queremos que nos digas si llevarás la alianza en la mano izquierda o derecha. ¡VOTA Y...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración