Zaragoza, Zaragoza · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2023
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
8
Fincas
Fotógrafos
Catering
Autobuses
Posts en los que participo
31
¡Buenos días preciosas! Los pequeños detalles pueden llegar a marcar la diferencia y aportarle a tu look un toque original y exclusivo 😍 Un claro ejemplo son los pendientes que Fany lució en su día B,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novixs de la comu! Son muchas las novias que antes de casarse se dejan crecer el pelo para poder lucir un bonito recogido el día de la boda 😊 Cuéntame, ¿eres una de esas novias? ¿Te cortarás el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje único e inigualable que recordaréis para siempre 😍 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué continente será tu luna de miel? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1106 días¡Hola bonitas! Cada vez más novias se atreven con una coleta el día de su boda, un peinado fácil, cómodo, versátil y muy femenino 😍 ¿Qué pensáis de esta coleta baja? ¿Te gusta para...
He votado una encuesta
Hace 1106 días¡Guapísimas! Y todo collar puede ir acompañado de una bonita pulsera, ¿verdad? 💜 Puede ser el accesorio que le ponga el toque final a vuestro look 😍 Esta pulsera, ¿dentro o fuera de tu armario?
He votado una encuesta
Hace 1106 días¡Bonitas! En el día B podéis complementar vuestro look con algún collar chulo 😍 ¡Veamos qué os parece este! Prometo que no os dejará indiferentes 😏 Este collar, ¿lo quieres dentro o fuera de tu armario? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! ...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Elena no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración