Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2022
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2023
Mis proveedores
4
Fincas
Invitaciones de boda
Detalles de bodas
Organización Bodas
Posts en los que participo
9Hola súper comu! Vengo a pediros opinión sobre algo que nos tiene indecisos. Nosotros nos casamos en una finca de un pueblo, a unos 15 minutos de la ciudad en la que viven casi todos los invitados....
¿Por qué elegiste ''?
La inspiracion es la herramienta mas poderosa que novias y diseñadores nupciales tienen para idear un vestido favorecedor, con personalidad y de tendencia al mismo tiempo. Dar con esos looks perfectos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Y llegamos al último post para conseguir el kit de fiesta descargable 😎 Elegir la banda sonora de vuestro gran día no es una tarea fácil, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Qué...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1396 días¡Hola, hola! Aunque ahora estéis disfrutando de los momentos emotivos que conlleva organizar una boda, después de este día también os quedarán muchas ocasiones únicas por celebrar 😍 ¡Una de ellas y la siguiente fecha especial es vuestro primer año de...
He votado una encuesta
Hace 1396 días¡Bonitxs! 'Sí, quiero' son dos palabras muy emotivas que esconden un significado único 😍 Seguro que recuerdas perfectamente el momento en el que te pidieron matrimonio, ¿verdad? 😎 ¡Y de eso trata la siguiente fecha especial! 👇 ¿Soléis celebrar el día...
He votado una encuesta
Hace 1396 días¡Hola, hola! Existe otra fecha especial que tampoco olvidaréis nunca y es el día en el que empezasteis a salir con vuestra media naranja 😍 Quién os iba a decir que un tiempo después estaríais organizando vuestro día B, ¿verdad? 😎 ¿Soléis celebrar...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Eli no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración