'Madrid', Madrid · Desde Febrero del 2020
- Novio Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
5
Música
Catering
Autobuses
Animación
Posts en los que participo
16
¡Buenos días preciosas! En cuanto al maquillaje se refiere, hay novias que apuestan por uno más marcado y otras que prefieren que sea lo más natural posible 💜 ¿Cómo te posicionas tú? ¿Este maquillaje...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días bonitas! Imagina que llega el día de la boda y recibes una sorpresa inesperada 😏 Toc, toc... ¡Unos zapatos se presentan delante de tu puerta! Y te hacen mucha falta 😎 ¿Te los pondrías...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Y llegamos al último debate de este jueguito tan amoroso 💘 ¿Con cuál de estas 3 fotos habéis sentido un flechazo? 1. 2. 3. Y si quieres seguir jugando... ¡puedes hacerlo AQUÍ! 👉 Este...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1583 días¡Hola preciosas! Es elegante, favorece y puedes lucirla tanto de día como noche, ¿sabéis de qué tipo de manicura estamos hablando? 😍 Sí, ¡de la manicura francesa! Y es que es todo un clásico que nunca pasa de moda 💜 ¿Qué te parece la que te enseñamos...
He votado una encuesta
Hace 1583 díasHolaaaa 🤗 ¿Formas parte del grupo de parejas que se van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Queremos deciros que cojáis aire, recarguéis pilas y os llenéis de ganas e ilusión porque... ¡Empieza vuestro año! ❤️ En Bodas.net prometemos estar a vuestro lado...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1830 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Eva no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración