'Madrid', Madrid · Desde Febrero del 2015
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Madrid', Madrid · Desde Febrero del 2015
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Hola a tod@s, Estos últimos días no para de salirme publicidad en instagram acerca de la feria nupcial que se va a hacer del 28 al 31 de enero. Es una feria a nivel nacional. Os dejo el link por si a...
Hola chica@s me paso por aquí para enseñaros , las nuevas invitaciones que he hecho para mi boda, este año si me vestiré de novia 👰♀️ tenemos la misma ilusión aunque nos tengamos que adaptar un poco...
Hola chicas!! Tengo una duda Alguna tiene wedding planner? Lo recomendáis? Y de presupuesto que tal?Gracias!! 🥰😘😘
He votado una encuesta
Hace 1926 díasGuapísimas 😊 Con lo que nos gusta ver zapatos en esta Comunidad, este debate te encantará jejeje Los zapatos de Lidia o los zapatos de Mª Jesús, ¿cuáles te llaman más? ¡Espero que también te sirvan de inspiración! 😎 *La votación en anónima, así que...
He votado una encuesta
Hace 1926 días¡Hola parejas! Seguimos con este juego de inspiración tan divertido 😎 ¿Cuál de estos dos maquillajes te gusta más? ¿El de Lidia o el de Solange? ¡Vota y cuéntanos por qué! ❤️️
He votado una encuesta
Hace 1926 días¡Hola preciosas! Damos paso a un complemento muy especial con el que sacarás partido a tu peinado para la boda ❤️️ ¡Y te traemos dos opciones originales y combinables con cualquier estilo! ¿Cuál te gusta más? ¡Vota por el tocado de Sandra o el de...
Grupos generales
Inspiración