Zaragoza, Zaragoza · Desde diciembre del 2023
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2024
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
3Posts en los que participo
20
¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test de flechazos! 😍 ¿Qué me dices de esta decoración floral? ¿Te has enamorado a primera vista de esta deco? ❤️ *** Encuentra aquí a los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test especial sobre las vacaciones en pareja 😍 ¿Quién organiza los viajes? 🤔 ¡Votad, contadme en comentarios y pasad a la siguiente pregunta! 🙊...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de curiosidades y tradiciones que tienen las parejas españolas al planificar su boda 💍 ¿Cuál crees es la edad media de las parejas que...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 575 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable para los más peques 😛 ¿Tendréis pajecitos y damitas en la boda? ¡Cuéntanos cuántos y quiénes serán! 😍 *** Si estás organizando tu boda, te...
He votado una encuesta
Hace 610 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Preparad@s para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 ¡Empezamos por la primera pregunta! Enviar las invitaciones, ¿antes o después de los 4 meses? *** ¿Buscando ideas e inspiración para tus invitaciones de boda? ¡Echa...
¡Conseguí una medalla!
Hace 644 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Eva no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración