Membrilla, Ciudad Real · Desde Octubre del 2021
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
Felizmente casada desde el día 29 de octubre de 2022, donde lo recordaré con alegrías, emociones y mucha ilusión. Los novios disfrutamos de un día en familia, amigos y mucho sol....
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel España
Mis proveedores
12
Salones de Boda
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Animación
Posts en los que participo
35
HOLA IDEAS DE LUNA DE MIEL LA PRIMERA SEMANA DE NOVIEMBRE ??
Hola chicas, a nada de mi boda sigo dándole vueltas a poner un rincón con una cámara instantánea de fotos polaroid, pero me sigue pareciendo una barbaridad lo que cuesta el papel. ¿no sabréis de...
¡Hola, hola! Y llegamos al final de este breve repaso de los preparativos más importantes de toda boda💍 ¿Tenéis contratada vuestra luna de miel? ¡Vota y comenta a qué destino os gustaría ir! 😊 *** Si...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1263 días¡Hola bonit@s! Muchas veces nuestros familiares quieren colaborar en algunos detalles especiales de la boda, como por ejemplo regalar el ramo a la novia. En tu caso, ¿te regalarán el ramo de novia? ¿Quién?...
He votado una encuesta
Hace 1456 días¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en vuestro vestido o traje? ¿Qué diseñadores os...
Participé en el post de Natalia
Hace 1456 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Eva María no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración