Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2017
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Sobre mi boda
El día de mi boda
Nos casamos en Pueblo Acantilado Suites el 30/03/2019. Fue una boda súper bonita y llena de emociones. El sitio es espectacular (un pueblecito en un acantilado en Alicante). Fue...
Ver mi bodaMis proveedores
6
Hoteles
Fotógrafos
Música
Detalles de bodas
Posts en los que participo
12¡Buenos días bonitas! Hemos llegado casi, casi al final de esta lotería nupcial y para descubrir tu número de la suerte te queda un pequeño paso y es decirnos... ¿Cuántos días le quedan a tu contador?...
Hola corazonas! Estamos por llegar al final del juego de la Lotería de Bodas.net . Ahora responde: ¿cuál será el lugar de tu banquete? - Finca = 1 - Hotel = 2 - Restaurante = 3 - Salón = 4 - Otros = 5...
¡Hola preciosas! ¿Quieres saber el significado de tu número de la suerte ? Pues no te olvides de contarnos... ¿Cuántos días te vas de luna de miel? *** Sigue aquí >> ¿Cuál será el lugar de tu...
Mi Actividad
¡Hola Bride! ¿Recuerdas cómo fue tu pedida? Seguro que inolvidable 😍 pero, ¿y si fuera diferente a como la imaginabas? ¡Atrévete con este juego y descúbrelo! https://www.bodas.net/debates/dirias-que-si-en-la-playa--t564143
Participé en el post de Eli
Hace 3059 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3059 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración