Castelldefels, Barcelona · Desde Septiembre del 2018
Soy venezolana con raíces españolas llevo viviendo en barcelona desde hace tres años aquí he conocido al hombre de mi vida y no puedo esperar a casarme... Ver más
Soy venezolana con raíces españolas llevo viviendo en barcelona desde hace tres años aquí he conocido al hombre de mi vida y no puedo esperar a casarme con el
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de diciembre de 2019
Sobre mi boda
Me gustaría que fuese mágica como un jardín encantado , por ser en invierno Febe de ser interior y me encantaría que fuese como en una pérgola o castillo , soy venezolana y me caso con un catalán por lo que será una boda multicultural
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
38
Saben si se pueden realizar bodas alli ? no localizo ninguna informacion en su web
¡Hola bride! ¡Última categoría bodil para desvelar los gustos de tu media naranja! Y en este caso se trata de una joya muy especial: el anillo de pedida ¿Te animas a compartir el tuyo en este debate?...
¡Hola Comu! Toca ponerse de nuevo en la piel de tu pareja 😜 ¿Qué manicura de novia crees que escogería para ti ? 1.2.3. *** Sigue aquí >> ¿Qué ANILLO escogería para ti?
Mi Actividad
Participé en el post de Gabby
Hace 2712 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2712 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 2712 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración