'El Olivar', Guadalajara · Desde Febrero del 2021
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'El Olivar', Guadalajara · Desde Febrero del 2021
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Buenas compis bodiles, el año pasado célebre la ceremonia y este año en Junio tenemos fecha para la celebración grande..y claro, quiero hacer algún cambio al vestido para sorprender, x ej cortar cola...
¡Buenísimos días parejitas! Nos habéis dejado claro siempre que os encantan nuestros jueguitos con recompensa 😎 ¿Y sabéis qué? Hemos vuelto a la carga con un descargable que os dejará sin palabras 💃...
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir vuestro regalito descargable! 🎁 En toda relación, siempre hay unx de lxs dxs que se implica más en los preparativos de la...
He votado una encuesta
Hace 1541 días¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección del altar 💍 ¿Cuál es el mejor? ¡Vota, cuéntanos en...
He votado una encuesta
Hace 1563 días¡Buenas tardes bellezas! Aunque me declaro fan de los peinados sencillos y naturales, las opciones más elaboradas para lucir en el día B también me pueden 😎 Si tienes claro que quieres sorprender a tus invitados con un recogido elaborado y que...
Participé en el post de Sara
Hace 1623 díasGarcía Rubio no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración