Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2015
Soy una persona muy tranquila y alegre... Me cuesta entrar en confianza pero si lo hago tendrás un buen amigo a tu servicio
- Novio Novato
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2015
Soy una persona muy tranquila y alegre... Me cuesta entrar en confianza pero si lo hago tendrás un buen amigo a tu servicio
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Nuestra boda!!! Pfff vaya mundo es montar una boda pero la verdad es muy bonito y lo estamos viviendo con mucha ilusión y amor!!!
Trajes novio
Bueno supongo que sólo es alegría pero estoy muy entusiasmado, ilusionado, animado y muchas cosas más.... poco a poco nuestra boda ha ido tomando forma y ya casi nos llega nuestro día, todo está casi...
¡Hola chiquis, qué tal! A una Novia Popular le encanta contar una y mil veces como comenzó su historia de amor Así que cuéntanos: ¿Cómo conociste a tu futuro marido? A) En el trabajo B) Por internet...
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3505 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3505 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Grupos generales
Inspiración