Trujillo, Cáceres · Desde Abril del 2016
Extremadamente sensible, amante de las palabras y un poco soñadora. Despistada, curiosa y eternamente enemorada del hombre que me ha enseñado a conocer de... Ver más
Extremadamente sensible, amante de las palabras y un poco soñadora. Despistada, curiosa y eternamente enemorada del hombre que me ha enseñado a conocer de verdad la felicidad plena.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
10 de diciembre de 2016
Sobre mi boda
Será una ceremonia civil y secilla, en la que esperamos contar con la presencia y participación de nuestros seres más queridos: la familia y los amigos
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Catering
Posts en los que participo
4
¡¡¡¡Buenos días chicas!!!! Esperamos que el termómetro de bodas.net no os esté poniendo aun más nerviosas, jeje Para poder decirte tu nivel de estrés, necesitamos saber cuántos vestidos te has...
Hola bonitosssss!!! ¿Quieres seguir jugando con nosotras al Termómetro del estrés de Bodas.net? Acierta seguro! En tu día B debes estar rodeada de toda tu gente y disfrutarlo al máximo. ¿Cuántos...
Buenos días cariñeteeees!!!! ¿Te está gustando eso de participar en el termómetro de Bodas.net y descubrir cuál es tu estado de estrés actual? Qué nervios! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Cuál es el...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Mónica
Hace 3611 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3611 días
Participé en el post de Anna
Hace 3611 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Irene no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración