Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2013
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de diciembre de 2013
Sobre mi boda
Nos casaremos en la parroquia de nuestro barrio, nuestro hijo será quien nos lleve los anillos, las hijas de dos primas seran las encargadas de llevarnos las arras y las flores, una primita sera quien me ayude con la cola de mi vestido y tendre dos damas de honor (mi cuñada y otra prima más.... jajaja tengo mucha familia) Después de la ceremonia iremos con el fotografo para que nos haga un reportaje a los dos solos, así damos tiempo a que los invitados lleguen al lugar donde haremos el banqute. Para celebrar el banquete (valga la redundancia) hemos elegido Vall Parc, es un lugar precioso, tiene unas vistas de barcelona hermosas, además de eso tienen un exelente personar que noa ha ayudado en todo, se han portado muy, muy, pero que muy bien, todos han sido maravillosos con nosotros y nos han ayudado con los preparativos..... por eso estoy tranquila porque se que todo saldra a la perfeccion. Voy a dar varias sorpresas a lo largo de la noche, nadie espera la tarta de bodas que he encargado, asi que esa es una de las sorpresas que no se esperan, a mis padres y suegros le he hecho un video de fotos con musica donde salen fotos mias y de mi pareja cuando eramos pequeños y hasta ahora con nuestros respectivos padres, también he hecho uno para los invitados. Otra de las sorpresa es que habra música en directo, esto no lo sabe nadie más que yo, la dj y el encargado del restaurante.... a los niños le he preparado unas bolsas con chuches y unos globos de elio. Los recuerdos que daremos son 3 una para las chicas, otro para los chicos y otro familiar. Bueno creo que no me dejo nada más por explicar de mi boda....ya quedan pocos días asi que cuando llegue el día os contare que tal
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
2
Hola, Quiero darle una sorpresa a mi futuro marido (y que a su vez pueda aprovecharla para mis padres, mis suegros y el resto de los invitados). Habia pensado en contratar a un grupo de mariachis para...
Hola buenas... Como todos vosotros nosotros tambien nos casamos el 14/12/2013, me gustaria saber donde vais de viaje y como llevais la boda. Besitos
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 4528 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Isaura
Hace 4528 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4533 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Isaura no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración