Vilanova Del Valles, Barcelona · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 626 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2022
Mis proveedores
4
Masías
Invitaciones de boda
Tiendas de novia
Belleza Novias
Posts en los que participo
4Holi!!!! Aqui otra pareja del 16/09/22 🥰🥰 Nos casamos en el Saló de Cent, somos poquitos pero estamos muy ilusionados!xxoo!!
Buenas chic@s necesito que me ayudéis, le queremos regalar Ami cuñado un cuadro como el de la foto, pero nos sale todo el rato en pinterest.net y no sabemos cómo se pueden comprar ahí. Muchas gracias ...
Muy buenas!!! Que tal? Pues bueno aquí os dejo los regalos que daremos a los hermanos el día de la boda. La idea es de una chica de aquí de la comunidad que nos dejó la plantilla descargable en esta...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 865 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test especial cargado de nuevas tendencias y estilos para vuestra boda 😍 Para este 2024 vuelve la decoración de estilo vintage de inspiración ochentera y noventera. También cabe destacar que...
He votado una encuesta
Hace 892 díasHoliiiii Estoy recopilando fotos de todos los invitados, si son parejas casadas pues foto de sus bodas si no alguna que tengan juntos y si son solteros pues una foto de ellos solos, Las quiero poner colgadas en la zona del coctel con un marco de esos...
He votado una encuesta
Hace 892 díasCreo que ya lo he dicho muchas veces, nuestra boda será rústica pero muy muy friki Nos han llegado los stormtrooper para las tarjetas de agradecimiento, qué versión os gusta más? Versión 1: saliendo por detrás de la tarjeta Versión 2: a un lateral...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Jennifer no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración