Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2016
Sobre mi boda
Imagino una boda sencilla pero elegante, con pocas personas, algo muy familiar ya que es un dia especial y quiero tener cerca a los que en verdad me aman. Me gustaria que la iglesia tuviera arreglos florales, sencillos pero delicados. Que mis invitados disfruten de buenos apetivos y una cena esquisita. Una tarta sencilla y pequeña pero con una decoracion delicada. Me gustaria estar radiante, con un maquillaje profesional y un moño elegante. El vestido podria ser corte de sirena, con escote en la espalda pero no muy cargado de adornos.
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fincas
Floristerías
Tiendas de novia
Joyería
Posts en los que participo
134
Buenos días chic@s!!!! ¿Lo estáis pasando bien con nuestro juego semanal? Yo mucho Ahora toca decidir qué peinado escogería la Admin Sara para el día de su boda. ¿Cuál de estos dos te parece a ti? 1-...
Buenos días cuquis!!!! ¿Te está gustando nuestro juego semanal? Esta vez las admins somos las protagonistas y tú nos asesoras. Imagina ahora que tienes que peinarme para el gran día y escoger una de...
Buenos días a tod@s!!!! Esta semana de batalla entre Admins esperamos que lo pases muy bien. Si ya has intuido qué vestido me pondría para el día de mi boda, ahora toca acertar con los zapatos. ¿Cuál...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 3701 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Sara
Hace 3743 días
Participé en el post de Anna
Hace 3743 días
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración