Alginet, Valencia · Desde Enero del 2018
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Alginet, Valencia · Desde Enero del 2018
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Hola chicas!! me caso en Mayo del 2014. Y celebro el banquete en el hotel Ayre Astoria Palace de Valencia en la terraza superior. Me gustaria saber si alguna lo ha celebrado alli y que tal fue. Es la...
Hola! Me preguntaba si alguno sabeis de un animador/a de boda en Valencia. Contacte con la empresa animacionloca pero estan situados en Madrid y por venir a Valencia los precios son bastante...
Hola chicas mi caso es un poco particular. Mi chico, que es ingles, y yo vivimos en Inglaterra pero vamos a casarnos en Valencia. El caso es que yo estoy empadronada en mi pueblo pero la ceremonia...
Participé en el post de Ana
Hace 2962 díasEntre los papeles que nos pidieron está: certificado largo de nacimiento, certificado de vida, CNI y Marital status certificate, certificado histórico de empadronamiento... un rollo la verdad porque luego vas y les explicas lo del certificado de vida y nadie sabe qué es, parece ser que se hace en el consulado pero no te cogen nunca el teléfono... espero haberte ayudado, cualquier duda coméntame!!
Hola!!! Pues te desaconsejo MUUUUY MUCHO que hagáis los papeles en España. Mi chico y yo al final hemos desistido porque aquí en Inglaterra no tienen equivalentes a todos los papeles que nos pedían y además si haces cálculos entre conseguir los papeles que piensas que aceptarán, los qie sabes que sí que valen y luego paga cada traducción y cada apostilla... hicimos todas las cuentas y salía a más de 700 libras. Al final cogimos cita en el register's office se donde vivimos, pagamos el notice of marriage (70) y ambos necesitamos solo pasaporte y "proof of address". Luego escoges fecha, y casarte cuesta entre 135-240 donde vivimos nosotros y luego se registra el matrimonio en el consulado en Londres o bien en el registro civil de tu ciudad.
Grupos generales
Inspiración