Xàbia/jávea, Alicante · Desde Junio del 2021
- Novio Novato
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
5
Salones de Boda
Fotógrafos
Música
Floristerías
Posts en los que participo
7
¡Hola parejitas! No es casualidad que hayáis aterrizado en este post, todxs lxs presentes tenéis algo muy especial en común y es que tarde o temprano pasaréis por el altar 😍 Y como os he dicho en más...
¡Hola, hola! Ahora sí, ¡llegamos la última pregunta de este test tan chulo! Contadme, ¿qué familiar no puede faltar en vuestro gran día? ¿Por qué es tan especial para ti? ¡Dejádmelo escrito en los...
¡Hola novixs de la comu! ¡Seguimos con este test tan chulo sobre la organización de la boda! 😛 Una boda está llena de preparativos y decisiones muy especiales. En vuestro caso, ¿qué preparativo le...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1302 días¡Hola comunidad! ¿Preparadxs para un nuevo reto bodil? 😎 Esta vez empezamos por los complementos masculinos por excelencia... ¡Los gemelos! 💙 ¿Qué os parecen estos de la imagen? ¿Les diríais que sí o les diríais que no? Votad, comentad y pasad al...
He votado una encuesta
Hace 1302 díasHola! Llevo indecisa un mes porque no sé qué collar coger. El redondo es un conjunto con pendientes redondos pequeños y pulsera a juego. Me parece muy de novia y más discreto. Para el colgante en pico me compré unos pendientes trepadores con piedras...
He votado una encuesta
Hace 1302 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 En este caso vamos a descubrir en qué orden empezaréis la búsqueda de cada detalle de vuestro look nupcial 🙊 ¿Compraréis los zapatos antes o después de encontrar...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Juan no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración