Sitges, Barcelona · Desde Octubre del 2018
- Novia Curiosa
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Kenia
Mis proveedores
3
Catering
Animación
Talleres de novia
Posts en los que participo
101
¡Hola bonitas! Los zapatos de novia son un elemento clave para que tu look nupcial resulte perfecto 👰 De ellos depende que además de guapa, te sientas cómoda y segura en tu gran...
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejas! Hemos pensado abrir el grupo de novios del 03/10/20 en Barcelona para compartir el proceso y ayudarnos entre nosotros ! Nosotros somos David y Alba y nos casaremos en la iglesia de sant...
¡Último paso para conseguir los regalitos descargables más molones, parejitas! 😎 Y tiene que ver con el recibimiento que tendréis una vez hayáis dado el 'Sí, quiero' 😍 ¿Qué conos ganan en este 'Cara...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 2109 días¡Parejitas! Todos tenemos un referente al que admiramos y queremos seguir sus pasos ❤️️ Y seguro que vuestros seres queridos son los que más os están ayudando con la boda 😍 ¿A qué edad se casaron vuestros padres? 🙊
He votado una encuesta
Hace 2109 días¡Hola guapísimas! En pleno proceso de la elección del peinado, ¡vamos a hablar de moños! ¿Qué os parecen?, ¿lo llevaréis el día de vuestra boda? En caso de que lo llevarais, ¿sería moño bajo o alto? 😘
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 2109 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración