Sant Francesc De Formentera, Islas Baleares · Desde Marzo del 2017
- Novia Curiosa
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2018
Sobre mi boda
El día de mi boda
Nos casamos en una de las playas más bonitas de Formentera y el banquete fue en una finca preciosa. Tanto el momento de la ceremonia como el de la cena y celebración fueron...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Formentera
Mis proveedores
5
Música
Invitaciones de boda
Floristerías
Organización Bodas
Posts en los que participo
76
¡Hola a todas las parejitas bonitas de Islas Baleares! ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? Os abrimos este grupo para que podáis compartir la experiencia de casaros este 2018 y en Islas...
¡Hola preciosas! Esto ya se acaba... Si quieres conseguir tu medalla a la novia 100% romántica tienes que ser muuuy sincera y decirnos: Del 1 al 10... ¡Dínos! ¿Cuán nerviosa estás? *** El plazo para...
Holaa preciosas!! Ya estamos llegando al final de nuestro jueguito de la semana ¿Listas para tener una medalla más en vuestra collección de medallas? Vamos con al penúltima preguntita: ¿Abriréis el...
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 3006 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3006 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3006 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración