Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2013
soy clásica, y me gustan las cosas con mucha clase, nuestra pareja es una mezcla cultural y si bien mi boda sera muy tradicional pero con toques... Ver más
soy clásica, y me gustan las cosas con mucha clase, nuestra pareja es una mezcla cultural y si bien mi boda sera muy tradicional pero con toques culturales míos
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Sobre mi boda
nuestra boda sera clásica, romántica muy elegante y con muy buen gusto, elegiremos solo lo mejor pues ambos queremos una boda inolvidable por no decir que sera la boda del año!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
10
Fincas
Fotógrafos
Música
Catering
Posts en los que participo
13
Ainss comu!! ¡Qué bonitos los Sí quieros dichos en abril! ¿A que si? Si estás en este grupo, preséntate... cuéntanos cómo llevas los preparativos y déjanos tus dudas ¿Quién empieza?
¡Hola guapis! Las invitaciones también nos ayudarán a descubrir si has escogido la fecha correcta ¿Con cuál de las siguientes opciones te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha...
¡Hola Comu! La primera elección que tenéis que tomar para comprobar si la fecha que habéis escogido para la boda es la fecha correcta tiene que ver con el vestido. ¿Cuál de los 4 prefieres? A. B. C....
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 2621 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2621 días
Participé en el post de Cris
Hace 2894 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración