Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2022
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2025
Sobre mi boda
El día de mi boda
Estaba muy nerviosa porque todo saliera bien, y todo salió tan bien que me supo a poco.Por la mañana, Ana estuvo peinando y maquillando al team bride mientras sonaba una playlist...
Ver mi bodaMis proveedores
11
Fincas
Fotógrafos
Food truck y mesas dulces
Coches de boda
Posts en los que participo
17
[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el árbol de huellas descargable 😎 Cada momento del gran día tiene su magia... pero seguro que hay una parte que soñáis con que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el calendario de 2025 descargable más molón de Bodas.net 📅 ¿Estáis preparad@s? 😏 ¿Celebrarás tu boda en 2025? ¡Cuéntanos en...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 233 días
He votado una encuesta
Hace 233 días[SORTEO CERRADO] ¡Hola parejas! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más especiales que haréis como pareja...
He votado una encuesta
Hace 289 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de esta dinámica tan chula dónde podrás descubrir tu suerte, pero para llegar a las galletas de la fortuna primero deberás desbloquear este post 😜 Es fácil: ¿de estos 3 banquetes con cuál te quedas?...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Lara no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración