San Juan De Alicante, Alicante · Desde Agosto del 2017
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Sobre mi boda
El día de mi boda
Podría contar y contar y no parar, pero, en una palabra, diría espectacular... Se pasa volando y los nervios desaparecen. Lo de la iglesia donde nos casamos estuvo todo perfecto y...
Ver mi bodaMis proveedores
3Posts en los que participo
14
¡Hola novi@s de esta Comu! Hay una fecha que lo cambió todo, uno de los momentos más mágicos de tu vida. ¡Venga!, participa y consigue un calendario bien molón ¿Qué día os conocisteis? *** Sigue aquí...
¡Hola brides! La primera pregunta de este juego que os ayudará a conseguir el calendario 2019 más molón de Bodas.net es muy, pero que muy sencilla ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >>...
¡Hola guapis! La decoración también dice mucho sobre la personalidad de una novia En este caso, ¿cuál prefieres? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué prefieres y te diré qué tipo de novia eres...
Mi Actividad
Participé en el post de Alba
Hace 2674 días
Participé en el post de Laura
Hace 2674 días¡Hola bride! ¿Eres de las que esperan con especial ilusión el momento de cortar la tarta nupcial? ¡Pásate por este debate y danos tu opinión sobre esta tradición bodil! 😍 https://www.bodas.net/debates/corte-de-tarta-si-o-no--t575627
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración