Martos, Jaén · Desde Octubre del 2017
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Vietnam
Mis proveedores
1
Salones de Boda
Posts en los que participo
20Hola , Qué tal está marca de maquillaje , es profesional pero no la conozco alguna opinión ? Gracias .Alguna os habéis maquillado con esta marca ?
Holaaaa!! Quería comprar alguna crema, serum, vitaminas.. para la caray ver mi piel más luminosa y bonita. Como todas, me gustaría que no fuera muy caro pero no sé si es mejor comprar algo o ir a...
Nos conocíamos desde pequeños, aunque no lo sabíamos 😂. Nos empezamos a llevar muy bien hasta que nos dimos cuenta de que era más amor que amistad. Y han pasado ya casi 8 años. 😍
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 2488 días¡Hola novias preciosas! Existen mil formas diferentes y súper divertidas de organizar las despedidas de soltera ¿Tendrías una despedida con stripper o prefieres hacer otro tipo de planes? Confiesa... Despedida con stripper: ¿ a favor o en contra...
He votado una encuesta
Hace 2510 días¡Hola parejas preciosas! 😍 Tic, tac, tic, tac....¡el tiempo vuela y las campanas de boda cada vez están más cerca! Y seguro que no puedes parar de consultar tu contador bodil Nos morimos de ganas de saber tu respuesta a la siguiente...
He votado una encuesta
Hace 2510 días¡¡Buenos días parejas bonitas!! 😍 Después de hacer la lista de invitados, llega una tarea muy especial: ¡planificar las mesas del banquete! Aunque el protocolo dice que la mesa presidencial la forman los novios y sus padres, actualmente las...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración