Algeciras, Cádiz · Desde Julio del 2014
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Algeciras, Cádiz · Desde Julio del 2014
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Hoteles
Hola!!!! Estamos pendientes de coger el viaje de luna de miel pero los destinos que nos gustan a día de hoy no se puede viajar por motivos de COVID. Contamos con 15 días. Que me recomendáis????...
Hola chicas, estoy dudando entre dos canciones para nuestro baile y no se por cual decidirme De esta la letra me llega muchísimo y me parece preciosa. Y esta me parece una canción preciosa, elegante y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitas! ¿Os está gustando nuestro juegazo de inspiración sobre vestidos de novia? 😏 Sed sinceras, ¡seguro que ha habido más de un flechazo! 😍 Los siguientes protagonistas son el modelo Lyra de...
He votado una encuesta
Hace 1486 días¡Feliz semana, comunidad! 💚 Por fin podemos decir que... ¡Hemos inaugurado la PRIMAVERA! 😎 Y como sabéis, es una época de muuuuuuuchos bodorrios 🙊 Cuéntanos, ¿tú también formas parte del team primavera? ¿O te casas en otra estación? ¡¡Cuéntanos en...
He votado una encuesta
Hace 1496 días¡Hola guapa! Después de la dura y emocionante tarea de elegir el vestido de novia, ¡llega el momento de decidir si llevar velo o no! 😜 En tu caso, ¿llevarás velo el día B? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
Participé en el post de Noe
Hace 1663 díasGrupos generales
Inspiración