Girona, Girona · Desde Septiembre del 2010
Hola me llamo Laura y mi futuro esposo Jordiii. me siento komo una princessaaaaaaa reinas!!
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2011
Sobre mi boda
va a ser el mejor dia d mi vida!!! estamos todos muy emocionados en kasaaa:P supongo k es normalll
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis últimos posts
3Hola guapis, pfff....estoy de los nervios. Hablando con una de mis mejores amigas, hemos llegado a una duda...es comodo el vestido con la cola para el baile? yo personalmente me agobio en seguida si...
Hola guapas, El otro dia me compre mi vestido d novia y me ofrecieron la posibilidad d venir a mi casa a vestirme...La verda kreo k no es tan complicado vestirse d novia, pero ese dia seguro que se...
Hola wpaas, Me gustaria saber si ya teneis las flores, pk yo me caso el dia de Sant Jordi y no se komo lo vamos hacer...Porfa ayudaaaaaa!!!
Mi Actividad
Como fue nena¿¿ Te compraste 2º vestido? Cuentameee que a mi ya me esta empezando el atakee!!! jij
Participé en el post de Cristina
Hace 5695 díasCreé un post
Hace 5696 díasHola guapis, pfff....estoy de los nervios. Hablando con una de mis mejores amigas, hemos llegado a una duda...es comodo el vestido con la cola para el baile? yo personalmente me agobio en seguida si llevo muxas cosas(cancan, ademas el vestido es...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración