Galapagar, Madrid · Desde Marzo del 2015
Hola chicas, tengo 29 años pero cuando me case tendré 30, llevo con el chico que me ha robado el corazón 8 años y estamos deseando que llegue nuestro día,... Ver más
Hola chicas, tengo 29 años pero cuando me case tendré 30, llevo con el chico que me ha robado el corazón 8 años y estamos deseando que llegue nuestro día, por suerte nos ha costado poco encontrar la finca donde nos queríamos casar eso también fue un amor a primera vista.
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Sobre mi boda
En mi boda sobre todo lo que abundará será gente joven, eso nos garantizará el cachondeo al 100% y muy buenas anécdotas, y la pregunta de como será mi boda pues es pronto para saberlo, nos queda un año lleno de preparativos y todo irá surgiendo sobre la marcha.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fincas
Catering
Trajes novio
Viaje de novios
Posts en los que participo
8Hola chicas! Estamos pensando regalar a los invitados en la boda unad memorias usb. Necesito ayuda si alguna sabe donde comprar baratos a granel y a parte tenemos la duda de que se pueda hacer, ya que...
Hola a tod@s!Veréis, se q lo típico es tirar arroz a los novios pero no me gusta que luego se te quede en el pelo, en el vestido, etc. Me gustaría saber si habéis usado alguna otra cosa que este chula...
Hola chicas, tengo un dilema, he pensado en regalar a mis invitadas unas pequeñas plantas crasas y utilizar de emboltorio unas bolsitas de papel kraft, que luego decoraré, La tacita de café de 100ml...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Eriel
Hace 3718 días
Subí una foto en el post de Missluc
Hace 3730 días
Hola a tod@s!Veréis, se q lo típico es tirar arroz a los novios pero no me gusta que luego se te quede en el pelo, en el vestido, etc. Me gustaría saber si habéis usado alguna otra cosa que este chula y no se nos quede encima!Gracias!
Participé en el post de Missluc
Hace 3730 díasGrupos generales
Inspiración