Albacete, Albacete · Desde Septiembre del 2022
- Novia Habitual
- 442 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2025
Mis proveedores
4
Fincas
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Tiendas de novia
Posts en los que participo
96
¡Hola Comu! 🤗 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2025! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** ¿Quieres ahorrarte algunos dineritos a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! ¡Última pregunta de este test para saber qué básicos no pueden faltar en tu boda! Los detalles de boda, ¿imprescindibles o no? ¡Os leo en los comentarios! 💖 *** ¿Buscando ideas para...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¡Continuamos con la tercera pregunta! 🤗 Para ti, ¿la tarta es imprescindible en tu boda o no? ¡Vota y comenta! *** ---
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 374 díasQuedan 36 días para la boda y ahora ya si que los nervios están a flor de piel, sigo con mil dudas sobre muchas cosas y una de ellas son las uñas para ese día? Me ayudáis??
He votado una encuesta
Hace 374 díasHola a tod@s, soy Fran y no sé si el novio tiene que llevar prendido obligatorio o si por el contrario puede no llevarlo, me imagino que tendrá que ver con el gusto de cada uno y con el tipo de traje que lleve el novio, pero por curiosidad en vuestra...
He votado una encuesta
Hace 374 díasBuenas noches genteeee Abro debate Vosotros que pensáis que es mejor.... Poner marcasitios si o no
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración