Premia De Mar, Barcelona · Desde diciembre del 2015
Chica divertida, positiva y feliz como una perdiz... Jejeje
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Sobre mi boda
El 5 de diciembre mi chico me pidió la mano y estamos como locos ahora!!! Jejej Así que entré rápidamente a vuestra app, por recomendación de una amiga que también se casa en breves, para coger ideas y que me podáis solucionar las muchas dudas que nos irán surgiendo!!! Empieza la cuenta atrás!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/lauraernest-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
22Voy a pedir un favor, para ayudarnos entre tod@s, tod@s queremos recibir las plantillas verdad? Pues colaboremos, igual que a cada un@ le gusta recibirlas, cada un@ sólo se la tiene que mandar a 1...
Hola chicas! Estamos mirando estas dferentes opciones para ir de viaje de Luna de Miel en Noviembre... Nos gustaría que si ya habéis ido a alguno de estos sitios, o vais a ir, que nos deis vuestra...
¡¡Hola!! Hace algunos meses, me pareció que una chica explicaba como hacer este tipo de sobres (o algo muy parecido) pero ahora no encuentro el post ni tampoco por internet... ¿A alguien le suena? Es...
Mi Actividad
Participé en el post de Maria
Hace 3645 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3695 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Laura
Hace 3731 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración