Collado Villalba, Madrid · Desde Junio del 2022
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
Mis proveedores
3
Invitaciones de boda
Animación
Complementos novia
Posts en los que participo
17
¡Hola, hola! ¡Ya queda menos para conseguir las pegatinas para personalizar tus zapatos! 😍 Pero antes, decidme: ¿Ya habéis decidido qué detalles daréis a vuestros invitados el día B? ¿Qué os parece...
¡Hola, hola! ¿Tienes ganas de conseguir las pegatinas que darán un toque muy original a tus zapatos? 😎 ¡Responde a la siguiente pregunta para hacerte con ellas! 👇 ¿De qué color serán tus zapatos?...
¡Hola parejas! ¡Seguimos con este test tan chulo para conseguir las pegatinas para personalizar tus zapatos! 😎 Así pues, damos paso a la segunda pregunta 👇 ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ¡Comenta y...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1064 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
He votado una encuesta
Hace 1204 días¡Parejitas! No hay nada más emocionante y especial que entrar en la App y ver como el contador va cambiando de dígito 😎 ¡Hoy quiero descubrir en qué punto está el vuestro! ¿Queda más o menos de un año para tu día B? 💍 Imagen: Adolfo Fotografía
Participé en el post de Miriam
Hace 1277 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Lidia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración