Aldeamayor De San Martin, Valladolid · Desde Noviembre del 2023
- Novia Curiosa
- 174 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue un día maravilloso , desde el primer minuto fue especial. Un día lleno de emociones que recordaré para siempre. Se pasa volando recomiendo disfrutar cada segundo cada pequeño...
Ver mi bodaMis proveedores
7
Hoteles
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Detalles de bodas
Posts en los que participo
51
¡Hola Comu! 💕 Inauguramos la semana especial dedicada a los profesionales de belleza, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test 👇 ¿Manicura y pedicura...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad! ¡Seguimos con este test repleto de descuentos especiales de primavera! 🌷 Y como no podría ser de otra manera, ¡es el turno del vestido de novia! ¿Qué presupuesto te gustaría gastarte...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test con promociones exclusivas de primavera 🌸 Aprovecha los descuentos del 5% o incluso el 20% en este proveedor cuyo servicio el día de la...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 246 días
He votado una encuesta
Hace 246 días¡Hola Comu! 💕 Inauguramos la semana especial dedicada a los profesionales de belleza, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test 👇 ¿Manicura y pedicura el mismo día o con antelación? ¡Vota y cuéntanos...
He votado una encuesta
Hace 262 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 El vestido de novia suele ser una de las partidas más grandes del presupuesto en la mayoría de los casos. Si estuvieras perdidamente enamorada de este vestido, ¿cuánto pagarías...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Lore no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración