Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2016
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2025
Sobre mi boda
Mis proveedores
4
Fincas
Animación
Tiendas de novia
Belleza Novias
Posts en los que participo
6
¡¡Buenas chicas!! Tengo a mi prima (16), la sobrina de mi chico (12) y una amiga (15) invitadas a la boda y no se que regalarles... ¿Habéis pensado que regalar a los adolescentes? Besiiiiiiis
Hola chic@s! Sábado por la noche lleguemos de nuestra luna de miel en Japón y la verdad es que super xulo! Dormimos en casa de mis suegros ( en otra ciudad) y ayer llegamos a casa…El tema… que nos...
[SORTEO CERRADO] ¡Hola Comunidad! 🤗 Sabemos que el verano viene cargadito de emociones, preparativos, pruebas de menú, trajes, flores... ¡y nervios a flor de piel! Por eso, desde Bodas.net queremos...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 211 días¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuánto tiempo consideráis ideal para una luna de miel? Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 *** ¿Organizando tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...
He votado una encuesta
Hace 211 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test especial de luna de miel! ✈️🏝️ Pensando en una luna de miel idílica... ¿Qué ritmo de viaje preferís? ¿Todo relax y descanso, explorar sin parar, mezcla de aventura y relax? ¡Vota y...
Participé en el post de Anita Bubble Girl
Hace 242 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Lore no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración