Sant Salvador De Guardiola, Barcelona · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2025
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 63
- Medallas 7
- Proveedores 9
Sobre mi boda
El día de mi boda
Sin duda fue mejor de lo que nos imaginábamos.Desde el fotógrafo que fue la mejor elección, la maquilladora, el lugar, el dj, el pastel que encargamos especial, las flores… fue...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Maldivas
Mis proveedores
9
Restaurantes
Fotógrafos
Autobuses
Floristerías
Posts en los que participo
63
¡Última pregunta! 😁 Las pestañas postizas pueden dar un toque de intensidad a la mirada y quedar espectaculares en las fotos, pero también hay quienes prefieren un look más natural con sus pestañas al...
¡Hola comu! Dicen que el look del novio también marca mucho el estilo de la boda 😎 Algunos prefieren lucir su barba bien cuidada y arreglada para mantener su esencia, mientras que otros optan por un...
¡Seguimos respondiendo preguntas de belleza! 💘 Ahora queremos hablar sobre los tratamientos faciales: ¿Te harás alguno antes del día B? ¡Cuéntanos! *** ***
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 244 díasHola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?
He votado una encuesta
Hace 248 díasHola! Me paso por aquí para haceros una preguntita. Cada vez me están saliendo mas reels que dicen que el bailar con el padrino y la madrina después de bailar los novios ya no se hace.En las bodas en las que he estado no se ha hecho porque uno de los...
Participé en el post de Miriam
Hace 252 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Lorena no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración