Cartagena, Murcia · Desde Agosto del 2012
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2013
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Cartagena, Murcia · Desde Agosto del 2012
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2013
Hola chic@s , me caso en abril y celebro la cena en Acuario... alguien q haya estado me puede contar su experiencia? Gracias
Hola Chicas... estoy un poco perdida en ese tema.... conoceis a alguna maquilladora en la zona de Cartagena? Sabeis si va a domicilio ? Muchas gracias, un saludo
Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4838 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
NO OLVIDEIS DE EXIGIR AL RESTAURANTE DONDE VAYAIS A CELEBRAE EL BANQUETE ,DE QUE SEA UN PROFESIONAL EL QUE CORTE EL JAMÓN,LOS RESTAURANTES PONEN A CUALQUIERA A CORTAR,DANDO UNA PESIMA IMAGEN EN LA RECEPCIÓN.LOS ENVIO EL TELÉFONO DE UN CORTADOR DE JAMÓN QUE VA A MI BODA Y LO HACE MUY BIEN. 633336305 O EN FACEEBOOK ANTONIO JOSÉ FERRER CAMPOS O CORTADOR PROFESIONAL DE JAMÓN IBÉRICO Corte Profesional de Jamón ibérico, para dar a su celebración la pincelada de elegancia y glamour. Poniendo a su disposición el mejor JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA a un precio RAZONABLE y haciendo de "ÉL" un SHOW para los sentidos al más alto nivel. Proporcionando a su evento el máximo CACHÉ. Ofreciendo una gran gama de JANONES IBÉRICOS DE BELLOTA Y DENOMINACIONES DE ORIGEN.Estos servicios se pueden complementar con otros,QUESOS INTERNACIONALES, ESCANCIADORES ETC
Participé en el post de Mimot
Hace 4894 díasLorena no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración