Barbate, Cádiz · Desde Junio del 2018
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mis proveedores
6
Fincas
Fotógrafos
Vídeo
Autobuses
Posts en los que participo
6
¡Buenas tardes parejitas! Una manera de mimar a vuestros invitados y agradecerles su apoyo incondicional es entregándoles un detalle especial el día de la boda 😍 ¡Veamos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días parejitas! ¿Queréis que vuestro día B sea recordado como la boda del año por vuestros invitados? 😎 Con el kit de fiesta descargable que regalamos esta semana vuestros sueños se harán...
¡Hola, hola! Y llegamos al último post para conseguir el kit de fiesta descargable 😎 Elegir la banda sonora de vuestro gran día no es una tarea fácil, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Qué...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1345 días¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇 Imagen: Tonsai...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1404 días
He votado una encuesta
Hace 1404 días¡Buenas tardes parejitas! Una manera de mimar a vuestros invitados y agradecerles su apoyo incondicional es entregándoles un detalle especial el día de la boda 😍 ¡Veamos cuál de las siguientes opciones encaja...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración