Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2015
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
2
Fotógrafos
Detalles de bodas
Posts en los que participo
14
¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo lleno de inspiraciones para vuestra boda 😍 Recordad que debéis escoger una de las tres opciones y explicarnos en los...
¡Hola comu! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test inspiracional tan chulo! 😍 Para crear un ambiente único en la fiesta de tu boda, ¡es imprescindible tener una buena animación! 😛 De estas...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1515 días¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección del altar 💍 ¿Cuál es el mejor? ¡Vota, cuéntanos en...
He votado una encuesta
Hace 1515 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este Trivial versión bodas 🤩 Recuerda solo hay una respuesta correcta ✅ ¿Preparada? ¿Cuál es el corte de este vestido? Foto: Modelo 18507 de Ronald Joyce
He votado una encuesta
Hace 1536 días¡Buenos días bonitas! Hay muchas tradiciones que giran entorno al sector nupcial y a las que muchas parejas son fieles 😍 Una de ellas es el hecho de llevar algo viejo, prestado, nuevo y azul en la boda 😏 Si además eres fan de este último color, ¡te...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Lorena no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración