Monzon, Huesca · Desde Abril del 2022
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Mis proveedores
4
Fincas
Fotógrafos
Animación
Tiendas de novia
Posts en los que participo
7
¡Hola, hola! Una vez elegido el peinado de la boda tendrás que decidir si lo adornarás con un complemento chulo 😍 Aquí tienes una propuesta sofisticada a la vez que original 😎 Este tocado de flores:...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola preciosas! ¿Tienes claro qué tipo de peinado lucirás en la boda? ❤️ Ahora que llega el verano, los recogidos son las opciones más demandadas por su comodidad y elegancia 😍 ¡Veamos qué te parece...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola preciosas! ¿Preparadas para un nuevo juego de inspiración sobre el look nupcial? 😏 ¡Seguro que te aportará muchas ideas y ayudará a definir tu estilo de novia! 😍 Y comenzamos por el complemento...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1213 días¡Hola bonit@s! Redondos, con forma de V, cruzados, con tattoo lace, con lazos… ¡Existen un sinfín de espectaculares vestidos de novia con escote en la espalda! De estas 5 propuestas, ¿cuál te escogerías...
He votado una encuesta
Hace 1403 días¡Hola, hola! Aunque no estoy comprometida, en diversas ocasiones, sobre todo en alguna celebración especial, he creído que mi pareja iba a pedirme matrimonio (aunque los intentos han sido fallidos) 😜 Espero que la vez en que sí lo haga me pille por...
He votado una encuesta
Hace 1428 días¡Bellezas! Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate...😏 ¡Llegó el momento de dar paso a los pínceles y pinturas! Esta sombra de ojos: ¿te convence o no? Vota en función de tu estilo para la boda ❤️️
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Lucia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración