Toledo, Toledo · Desde Junio del 2024
Soy una persona cariñosa y me encanta todo lo sencillo pero con su toque elegante, quiero una boda en tonos verdes,blancos y rosas 🥰
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Toledo, Toledo · Desde Junio del 2024
Soy una persona cariñosa y me encanta todo lo sencillo pero con su toque elegante, quiero una boda en tonos verdes,blancos y rosas 🥰
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2025
Quiero una boda de ensueño, tipo crepúsculo, rodeada de árboles y en un jardín o bosque 💚 Mi sueño de luna de miel es Japón y Corea 🇰🇷🇯🇵
Animación
Joyería
Hola! Me gustaría pediros ideas de detalles o regalos para entregar a las parejas en nuestra boda en plan: sois los siguientes. Me dirijo tanto a parejas que ya se hayan casado y lo hayan hecho en su...
¡Hola Comunidad! ¿Cómo estáis? ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? ¡Esta semana os traigo una sorpresa! 🤗 Respondiendo estas tres preguntas, ¡ganarás una revista de boda personalizable para...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir vuestra revista de boda descargable! 😍 Ahora una muy fácil... 😜 ¿Cómo se llama tu pareja? ¿Tenéis algún moto cariñoso? ¿O os...
¡Conseguí una medalla!
Hace 77 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Shei
Hace 77 días
Hola! Me gustaría pediros ideas de detalles o regalos para entregar a las parejas en nuestra boda en plan: sois los siguientes. Me dirijo tanto a parejas que ya se hayan casado y lo hayan hecho en su boda como a los demás si quieren aportar alguna...
Participé en el post de Shei
Hace 77 díasGrupos generales
Inspiración