Badajoz, Badajoz · Desde Febrero del 2017
Hola! Soy Mara, videógrafa de Badajoz y mi socio y compañero de vida y yo, Jose, nos casamos este año...el 15 de julio! Aun no tengo vestido, ni... Ver más
Hola! Soy Mara, videógrafa de Badajoz y mi socio y compañero de vida y yo, Jose, nos casamos este año...el 15 de julio! Aun no tengo vestido, ni detallitos, ni musica, ni naaaa y empiezo a agobiarme pero se que llegaremos y será mi boda soñada! :)
- Novia Curiosa
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Será en una finca que llaman el Jardin en Badajoz después de una celebración religiosa en un convento precioso. Lo mas bonito es que este jardin parece sacado de los sueños de una niña...así que ese sueño que tenía de ser una princesa, se va a hacer realidad! :)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fotógrafos
Música
Coches de boda
Floristerías
Posts en los que participo
72Holaaa Me gustaría saber si alguien conoce en Badajoz o alrededores alguna empresa o participar que me pueda alquilar la furgoneta clásica hippie modelo Volkswagen T1. Es para mi boda y tengo ese...
¡Hola novias de la Comu! ¿Intrigadas ya con el resultado del test? Va, que ya queda nada y menos, jeje ¿Cuál de estás propuestas de animación te llama más la atención? A. Barra libre de mojitos y...
Novias bellas!! Ya estamos llegando al final de nuestro test. ¿Ya intuyes si tu fecha es la correcta? Venga, continuemos averiguandolo con los complementos. Elige el tuyo! A. B. C. D. *** Sigue aquí...
Mi Actividad
Participé en el post de Saray
Hace 2670 días
Participé en el post de Anna
Hace 3303 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3303 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración