Pontevedra, España · Desde Febrero del 2024
- Novio Novato
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2025
Mis proveedores
6
Fincas
Fotógrafos
Catering
Autobuses
Posts en los que participo
3
¡Hola novi@s de la comu! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test de pareja! 😁 El amor llega cuando menos te lo esperas 😍 Así pues contadme: ¿cuándo te diste cuenta que era tu media naranja? ***...
¡Hola comu! Una discusión de pareja no tiene por qué ser siempre un conflicto, a veces también es una oportunidad para conocerse más, aprender otros puntos de vista y saber que amas a tu pareja a...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test de pareja! 😜 Algunas parejas deciden convivir antes y otras prefieren hacerlo después de la boda o simplemente porque se ha dado así 😊...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 450 días¡Novios y novias! ¡Última pregunta y habréis completado el trivial más guay del mundo de las bodas! 😎 Os mostramos una ceremonia y tenéis que votar la opción correcta. Es fáaaaaaaacil, ¿eh? 😜 *** Encuentra a los mejores profesionales para tu boda...
He votado una encuesta
Hace 450 días¡Hola parejitas! Cada boda tiene una esencia, estilo y personalidad propia que la hacen única e irreemplazable ❤️ ¡Veamos si acertáis con la penúltima pregunta de este Trivial! ¿Cuál es el estilo de esta deco? *** ---
He votado una encuesta
Hace 450 días¡Hola, hola! ¿Qué os está pareciendo el Trivial de Bodas.net? 😊 Continuamos con otro de los complementos estrellas de la novia, ¡el ramo! 💐 ¿Qué tipo de ramo es este? *** Foto: Sergio&Patricia ---
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Marcos no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración