Alcolea Del Rio, Sevilla · Desde Enero del 2023
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Alcolea Del Rio, Sevilla · Desde Enero del 2023
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2024
Fincas
Fotógrafos
Música
Catering
Buenas, me caso el 6 de Abril de 2024. La Hacienda elegida es Olivar, en utrera y estoy con muchísimas ganas de que llegue ya el gran día. ¿Cómo vais con los preparativos?
Buenas, vamos a hacer el ritual de la arena y como detalle a los invitados le vamos a entregar una pequeña botella con arena dentro. Queremos poner la botella en una tarjeta ¿Qué frase me aconsejáis...
¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test para conseguir la agenda descargable! 🤗 Seguro que recordáis el día en que os pidieron matrimonio como si fuera ayer, es un momento que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Conseguí una medalla!
Hace 869 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sandraao
Hace 869 días
Creé un post
Hace 869 díasBuenas, vamos a hacer el ritual de la arena y como detalle a los invitados le vamos a entregar una pequeña botella con arena dentro. Queremos poner la botella en una tarjeta ¿Qué frase me aconsejáis poner? Un saludo y mil gracias
Mari no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración