Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2017
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Fotógrafos
Música
Animación
Belleza Novias
Buenas a todas. Querría vestirme en un hotel de Madrid el día de mi boda pero no conozco ninguno que tenga una habitación preciosa para ello. Alguna recomendación? Gracias
Hola a tod@s! Me esta costando mucho decidirme en tema calzado. No uso nunca tacones, y no me suele gustar ningun zapato, no me veo con ellos. Primero pense en ir en planos, tipo converse pero creo...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 1677 díasMuy buenas, bellas novias!! Hace un ratito os contaba que he hablado con varias chicas que para su boda querían darse el caprichazo de los zapatos. Y si unas cuantas querían unos Jimmy Choo, hay otras muchísimas chicas que sueñan con casarse subidas...
He votado una encuesta
Hace 1677 díasLa elección del vestido de novia, es una de las más importantes para nosotras, ya que nos queremos ver radiantes y preciosas en nuestro día. ¿Que tipo de vestido llevareis o habéis llevado??
He votado una encuesta
Hace 1677 días¡Feliz domingo! ❤️ Si aún no sabéis qué detalle de boda podéis entregar a vuestros invitados... ¡Os comparto ahora mismo una idea chulísima! 👇 Contadme qué os parece y si os animaríais a copiarla 😛
Maria no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración