Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2013
Por circunstancias familiares, hemos cambiado la fecha de la boda. Así que todavía tengo muuuucho tiempo para organizarlo. Espero que luego no se me eche... Ver más
Por circunstancias familiares, hemos cambiado la fecha de la boda. Así que todavía tengo muuuucho tiempo para organizarlo. Espero que luego no se me eche el tiempo encima ;)
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Sobre mi boda
Me la imagino en una masía, una boda romantica y divertida.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
3
Muy buenas; Vuelvo a hacer uso de los foros para hacer si alguien me puede ayudar en mi busqueda. Ando buscando un proveedor que me haga unas letras en madera, lacadas de un color, el tipo de letra lo...
Hola!!!! Necesito de vuestra ayuda...queria saber donde puedo conseguir un corazon de.madera o la letra&...en la tienda casa no.consigo encontrarlas, alguien las ha comprado ahi??? En ikea habra...
chicas, las letras de madera que son tan bonitas, pero que cuestan tanto... he encontrado la solucion m jy bartita¡¡¡¡ conj corcho balnco de toda la vida hacemos la letra la recortamos con cuter y lo...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4437 días
Muy buenas; Vuelvo a hacer uso de los foros para hacer si alguien me puede ayudar en mi busqueda. Ando buscando un proveedor que me haga unas letras en madera, lacadas de un color, el tipo de letra lo tengo definido ya que son las letras que...
Participé en el post de Jessica
Hace 4437 díasSubí una foto en el post de Patricia
Hace 4511 días
Hola!!!! Necesito de vuestra ayuda...queria saber donde puedo conseguir un corazon de.madera o la letra&...en la tienda casa no.consigo encontrarlas, alguien las ha comprado ahi??? En ikea habra algo??? Y de paso, donde puedo conseguir letras...
Grupos generales
Inspiración