Santo Domingo, Santo Domingo · Desde Enero del 2017
Amo las bodas
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Sobre mi boda
ya me imagino llegando al altar vestida con mi vestido corte princesa. uyy enamorada
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel República Dominicana
Posts en los que participo
24
mi novio fingió un accidente en su vehículo, casi me da un infarto después me di cuenta que era para proponerme matrimonio jajjaja lo quería matar después..
¡Hola amores! Empezamos el juego escogiendo una de las cositas que más nos gustan: EL VESTIDO jiji ¿Te mantendrás fiel a tu estilo o caerás en la tentación y te quedarás con este? *** Sigue aquí...
¡Hola lindaaas! Tenemos aquí una novia en apuros con un peinado y tocado precioso... ¡pero que necesita unos pendientes! Estos dos pueden encajarle: ¿tú con cuál de los dos te quedarías si fueras...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Creé un post
Hace 3126 díasmi novio fingió un accidente en su vehículo, casi me da un infarto después me di cuenta que era para proponerme matrimonio jajjaja lo quería matar después..
¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Beatriz, que necesita ayuda para elegir sus PENDIENTES de boda ¿Cuál de los 2 te gusta más? :P > https://www.bodas.net/debates/cual-os-gusta-mas--t360280 ¡Un besito y gracias!
Grupos generales
Inspiración