Pulpi, Almería · Desde diciembre del 2011
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Pulpi, Almería · Desde diciembre del 2011
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2012
HOLA A TODAS LAS QUE SE CASEN EN AGOSTO DEL 2012 ME CASO EL 25 DE AGOSTO Y ME GUSTARIA CONOCER A GENTE QUE SE CASE PARA ESA FECHA PODER COMENTAR LOS DETALLES DE LA BODA VIAJE DE NOVIOS ETC ...
Hola chicas! Hemos estado mirando viajes este fin de semana y parece que nos decantamos por un combindado NY+RM. Nos casamos el 25 de agosto. ¿Alguna de vosotras ha elegido el mismo destino? ¡Qué...
Me caso el 18 de agosto de 2012 asik animaros aquellas k os caseis ese mes a contar los pasos k vais dando, xk un pokito de ayuda nunca viene mal. bsazo a todas
Participé en el post de Lucya
Hace 5082 díasParticipé en el post de Maria
Hace 5083 díasHola Marisa. Pues los preparativos de la boda, lo que nos queda son los anillos, el viaje, las invitaciones, los regalitos y algunos complementos mios. Asi que poco a poco iremos viendolo. Con la casa, estamos liados también, pero bueno hay que tener paciencia. Y a ti te digo lo mismo, jejej que tengas mucha paciencia, y sin prisa pero sin pausa. Para escribir mensajes privados puedes hacerlo desde tu correo. Accedes a él en el sobrecito que tienes en la esquina derecha superior. Muchos besos y suerte en tus preparativos
Grupos generales
Inspiración