Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2017
- Novia Novata
- 2 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Maldivas
Mis proveedores
5
Masías
Fotógrafos
Vídeo
Trajes novio
Posts en los que participo
5
¡Hola de nuevo bellezas! Seguimos jugando y si quieres descubrir cuál será el team que más va con tu estilo, cuéntanos cuál de estos zapatos te quedas ¿A, B, C o D? ¡Elige! A. B. C. D. *** Sigue aquí...
Hola cariñetes ¿Ya intuyes en qué team quedarás? Espero que elijas bien así te quedas en el mío Venga, ¡elige la cola! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Los ZAPATOS... ¡Escoge tu team! ...
Hola guapísimas, Esta decisión es muy importante para acabar descubriendo cuál es el team que encaja mejor contigo. Así que toca elegir una de las siguientes espaldas 👇🏼 A. B. C. D. *** Sigue aquí...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 2029 díasComuu SI vuestra pareja ha elegido para el Gran Día un traje o vestido de un color rompedor o llamativo, ¿os sorprendería o no? ¿Con qué color creéis que se atrevería? 🎨
He votado una encuesta
Hace 2029 díasEyyyy 😉 ¿Cómo estáis por aquí, con ganas de una encuesta sincera sobre regalos de boda? Imaginad que os invitan a una boda y os dan de detalle un botecito de mermelada, ¿qué pensaríais? Personalmente, ¡a mí me encantaría! 😁
Participé en el post de Alba
Hace 3017 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Marta no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración