Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2022
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2022
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2024
¡Última categoría de este test sobre complementos de novia y joyería! 😍 Y es muy especial por el significado romántico que esconde...💜 ¿Te fijarías en este anillo de compromiso para tu pedida? ¿Y lo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias bonitas! Soy de las que suele acompañar una pulsera de un bonito collar 😏 ¡Veamos si os pondríais o no el siguiente en vuestra boda! ¿Te fijarías en este collar para tu día B? 😍 ¡Vota,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¿Os está gustando este test sobre complementos de novia y joyería? 😏 ¡Seguro que os está aportando ideas para vuestro outfit nupcial! 😍 Veamos qué os parece la siguiente opción elegante y...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 1137 días¡Hola, novias del foro! El test de esta semana va dedicado a... ¡vuestro súper look! De hecho, queremos tratar un tema que es cada vez más tendencia 🙊 ¿Tienes pensado lucir un segundo look de novia? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** Si...
He votado una encuesta
Hace 1137 díasHola Comunidad!! Una de las cosas que tenemos pendiente acabar este finde, son unas letras gigantes para decorar el jardín del coctel. Nosotros las vamos a hacer nosotros, con madera y lucecitas, pero hemos visto muchas opciones!! Haremos nuestras...
He votado una encuesta
Hace 1137 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
Grupos generales
Inspiración