London, England - London · Desde Febrero del 2016
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Que nos casamos !!Si después de que nuestros caminos se unieran en un país extraño con otro idioma nuestros corazones se empezaron amar en un McDonald de Picadelly, London y bueno sin la ayuda de nuestro amigo que nos animó hoy no podría estar contándoles nuestra historia de amor que ha durado más de Dos años de noviazgo y será culminado con la Bendición De Dios este 09 Septiembre 2017 en el precioso Castillo de Javier, Navarra , uff que si es muy difícil organizar una boda a distancia pero tengo una suegros y unos cuñados maravillosos que nos están ayudando mucho y debo deciros que mis cuñados nos regalarán su talento musical siendo los encargados de tocar y cantar en la ceremonia, estoy tan feliz que ya quiero llegue ese día ... Si os animáis estáis invitados ...
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/israel-marthaEl día de mi boda
Todo se resume en un Pacto con Dios que hicimos en el Castillo de Javier, Navarra, dos extranjeros en tierras lejanas que trabajaban en un McDonald's en Londres y que con la ayuda...
Ver mi bodaMis proveedores
3Posts en los que participo
16
¡Buenos días preciosas! Empezamos este duelo de extremos con uno de los temas más importantes de una boda ¡El vestido de la novia! Con cuál te quedas ¿Corte princesa o sirena? - Princesa - Sirena ***...
Buenas...siempre he querido ir de color cuando me case, ir distinta....no me veo con un vestido clasico ni del todo blanco asi que he escogido algunos modelos que me quiero probar y ver que tal me...
¡Hola amores! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los ansiados regalitos, sincérate y confiesanos... Tienes miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Participé en el post de Alba
Hace 3237 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3246 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Carmen
Hace 3247 díasGrupos generales
Inspiración